.

Luna Lunita--Chacalon Jr

Publicado por Unknown miércoles, 2 de noviembre de 2011

LUNA LUNITA.


"Chacalon Jr y La Nueva Crema"

www.chacalonylanuevacrema.tk



lunaaa q alumbras mi vida
x q no sales hoooooy
el amor q yo perdiii
a otros lados alumbras hoooooy

fuiste testigo de mis penas...
y hoy te pido ayudame
la vida tiene, tiene jugadas
y yo ya juge... y la perdi

lunaaa q alumbras mi vida
x q no sales hoooooy
el amor q yo perdiii
a otros lados alumbras hoooooy

fuiste testigo de mis penas
y hoy te pido ayudame
la vida tiene, tiene jugadas
y yo ya juge y la perdi

fuiste testigo de mis penas
y hoy te pido ayudame
la vida tiene, tiene jugas
y yo ya juge y la perdi

la vida tiene jugadas
ya juge
ya perdi.
---> L.O.K.I.T.A...










0 comentarios

Publicar un comentario

     Webchacalonera Peru | papa chacalon

 

 

Reportaje 2014 :  Papa chacalon "El Faraon De Los Pobres"

 

Entradas populares

Datos personales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...